De nuevo han vuelto a aparecer varios renders que nos desvelan como será la Xiaomi Mi Pad 5, un nuevo conjunto de imágenes que confirmarían su similitud con la Serie Mi 11, así como su amplia batería a fin de ofrecer una gran autonomía.
Y ojo, esta vez, Wang Hua, gerente general del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi, ha respondido en Weibo que el logotipo de Xiaomi visto en estos renders no se corresponde al real, dejando en el aire la posibilidad de que el resto del diseño si se corresponda con el definitivo de la Xiaomi Mi Pad 5.
Un diseño de marcos reducidos y una cámara que nos recuerda al Xiaomi Mi 11
En detalle, estos nuevos renders han comenzado a circular por la red gracias a ITHome, desvelando un diseño muy similar al Xiaomi Mi 11, en especial en lo que a su módulo de fotografía se refiere.

Además, estos nuevos renders nos dejan ver una tablet de marcos bastante reducidos, consiguiendo así un frontal muy bien aprovechado y una mayor sensación de inmersión. Esto a su vez se consigue con una cámara selfie que al parecer se encuentre incrustada en el propio marco.
A todo ello, se le suman nuevos rumores que aseguran que su pantalla será de 11 pulgadas, contando con una resolución de 2.560×1.600 píxeles. Así mismo, esta contaría con una tasa de refresco de al menos 120Hz.
Y ahí no queda todo, según parece, la Xiaomi Mi Pad 5 contará con un sistema de batería de doble celda, capaz de ofrecer en total 8.720mAh. De esta forma conseguiría ofrecer una gran autonomía a pesar de contar con una pantalla de 11 pulgadas.
Sea como fuere, la llegada de la Xiaomi Mi Pad 5 parece estar a la vuelta de la esquina. Es más, todo apunta a que su presentación se llevará a cabo a lo largo del próximo mes de agosto junto a MIUI 13 y el Xiaomi Mi Mix 3.