La Xiaomi Mi Smart Band 4 alcanza su precio mínimo histórico: consíguela por solo 26 euros desde España y con 2 años de garantía

0

La Xiaomi Mi Smart Band 4 se ha convertido en una de las pulseras inteligentes más recomendadas del momento. Gracias a su nueva pantalla a color o su amplia batería capaz de ofrecernos una autonomía de prácticamente un mes , es muy poco probable que exista un wearable con mejor relación calidad/precio.

Lo mejor de todo es su precio, y es que ahora podemos comprarla desde España con sus dos años de garantía por apenas 26 euros. Además, si no vives en España o prefieres ahorrarte unos euros extras, por tan solo 22 euros puedes hacerlo en AliExpress con envío desde China.

Sin duda, una muy buena oferta que no deberías perderte si lo que buscas es un wearable de diseño atractivo con el que estar al tanto de cualquier notificación, monitorizar tu actividad deportiva o simplemente tener un mayor control de la hora, fecha o tiempo en tu muñeca.

Xiaomi Mi Band 4, el wearable con mejor relación calidad/precio

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

Esta nueva y cuarta generación de la exitosa pulsera inteligente de Xiaomi llega con una pantalla renovada de tipo AMOLED y 0.95 pulgadas, que crece un 39.9% frente a la pantalla que disponía la Mi Band 3. Además su resolución se ha duplicado frente a la anterior generación y ahora es capaz de mostrar hasta 21 caracteres más. Sus bordes están contorneados, ofreciendo una curvatura 2.5D.

Xiaomi Mi Smart Band 4 España. Noticias Xiaomi Adictos

Como gran novedad, la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con un sistema de alta precisión de 6 ejes. Gracias a este, la nueva Mi Band será capaz de detectar con una mayor precisión nuestros movimientos para así registrar ya sea nuestros pasos o actividad deportiva de forma mucho más precisa.

Además, aunque su pantalla ahora sea a color, su autonomía se mantiene en los 20 días. Esto se consigue gracias a la que la nueva Mi Smart Band 4 cuenta con una batería de mayor capacidad alcanzando los 125mAh (135mAh en el modelo con NFC).

Comprar Xiaomi Mi Band 4 GLOBAL al mejor precio online.

De resto, la Xiaomi Mi Smart Band 4 cuenta con protección 5ATM permitiendo su inmersión en agua de hasta 50 metros de profundidad, un nuevo sensor cardíaco mucho más preciso y un amplio abanico de esferas personalizadas gracias a su nueva pantalla a todo color.




Dejar una Respuesta