La Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza añadiendo nuevas opciones de personalización y un nuevo desbloqueo instantáneo de los RemdiBook

0

La última Xiaomi Mi Smart Band 4 se ha convertido en el wearable más codiciado de Xiaomi en el último año. Ya sea por su reducido precio o por su nueva pantalla a color, esta nueva generación está siendo una de las más interesantes y completas de toda la gama Mi Band.

Además, sus continuas actualizaciones por parte de Xiaomi garantizan un largo periodo de vida útil. Y es que en esta ocasión, Mi Fit se ha vuelto a actualizar ampliando las opciones de personalización así como un nuevo desbloqueo casi instantáneo de los RedmiBook.

Mi Fit se actualiza a la versión 4.0.15 añadiendo nuevas mejoras para la Mi Smart Band 4

En detalle, estas nuevas funcionalidades vienen de la mano de la última versión de la aplicación Mi Fit de Xiaomi. En este caso se trata de la 4.0.15, una nueva actualización que nos permite personalizar el color principal de la esfera o watchface en hasta 117 colores diferentes.

Además, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, la Xiaomi Mi Smart Band 4 se vuelve totalmente compatible con el desbloqueo de los nuevos RedmiBook de Redmi. Gracias a esta funcionalidad podremos obviar el inicio de sesión de Windows y entrar directamente al sistema si nuestra pulsera se encuentra activa y próxima al propio portátil.

Como decíamos, dos interesantes funcionalidades que continúan ampliando las posibilidades de esta económica pulsera aún habiendo pasado más de medio año desde su lanzamiento. Y recuerda, para que tu Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualice, tendrás que actualizar la aplicación Mi Fit en tu smartphone.




Dejar una Respuesta