La Xiaomi Mi Smart Band 4 se actualiza añadiendo soporte para otras aplicaciones de salud y clasificación las esferas

0

Ante la inminente llegada de la nueva Xiaomi Mi Band 4C, Xiaomi continúa mejorando las funcionalidades de su Mi Smart Band 4. En esta ocasión, la exitosa pulsera inteligente recibe una nueva actualización con varias nuevas opciones de lo más interesantes.

Sin duda, si lo que buscamos es una pulsera inteligente completa y a la vez económica, la mejor opción es la Xiaomi Mi Smart Band 4. Ya no solo por su atractivo precio, sino por su pantalla a color, su alta autonomía y sobre todo, el gran soporte y mimo que le ha dado Xiaomi desde su lanzamiento.

Más novedades para la Xiaomi Mi Smart Band 4

Al parecer, tal y como nos adelantan desde Tizen Help, Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización para su Mi Band 4 o Mi Smart Band 4 añadiendo un mayor soporte a fin de poder compartir nuestros datos monitorizados con otros dispositivos o la propia aplicación Salud de Apple.

Así mismo, esta nueva actualización V1.0.9.48 trae consigo una nueva forma de compartir los datos de nuestra frecuencia cardíaca, generando un nuevo informe que podremos presentar a nuestro médico habitual.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Smart Band 4C, la versión Global de la Redmi Band que todos esperábamos

Más allá de ello, Xiaomi ha actualizado su aplicación Mi Fit de cara a que podamos clasificar las diversas watchfaces disponibles para su instalación. Ahora podremos emitir una puntuación del 1 al 5, siendo la 5 la mejor según nuestro nivel de satisfacción con esta.

Aún así, por el momento esta nueva actualización tan solo ha llegado a la India, aunque se espera que en los próximos días termine llegando al resto de países. Y recuerda, para poder recibir estas nuevas actualizaciones es necesario actualizar la aplicación Mi Fit de Xiaomi disponible en la Google Play y App Store.

Fuente | Tizen Help




Dejar una Respuesta