Tras varios meses en el mercado chino, la Xiaomi Smart Band 8 recibe su primera gran actualización. Recordemos que si bien la pulsera aún no se ha lanzado en el mercado Global, en China acumula más de 1 millón de unidades vendidas, siendo en parte necesaria esta actualización.
Y es que, más allá de contar con novedades a nivel visual o en forma de nuevas funcionalidades, esta primera actualización para la Xiaomi Smart Band 8 se centra en la corrección de errores. Algo sumamente importante, especialmente para cuando su debut se lleve a cabo en Europa lo haga con la mayor fiabilidad posible.
Así es la primera actualización de la Xiaomi Smart Band 8
La Xiaomi Smart Band 8 ha recibido la actualización V1.2.138 a través de la aplicación Mi Fitness de Xiaomi. Esta tarda unos 10 minutos en instalarse en cuenta con las principales novedades y mejoras:
- Optimización del sistema de vibración
- Se solucionan los principales problemas de estabilidad del sistema
- Se soluciona el retraso que mostraban las notificaciones al vincular la pulsera en iOS
- Se mejora la precisión del algoritmo de medición y monitorización física
- Se soluciona el elevado tiempo de ejecución del control de música
- Se corrigen otros problemas menores
Como podemos observar, gran parte de esta actualización se centra en la corrección de errores. Entre los principales encontramos la mejora del sistema de vibración, el cual fallaba de forma considerable.

Además, ahora resulta más efectiva su vinculación con un iPhone, eliminándose la latencia que sufrían las notificaciones.