Las acciones de Xiaomi ya duplican su precio de salida a bolsa

0

Si bien Xiaomi no comenzó nada bien su salida a bolsa, 2020 lo cambió todo. Subida tras subida, las acciones de Xiaomi Group ha conseguido duplicar su precio de salida en bolsa, posicionándose en un nuevo récord histórico.

Con un precio de salida de 17HK$, el valor de Xiaomi se ha visto disminuido hasta rozar los 8HK$ a lo largo de 2019. Tras ello su precio no ha parado de subir, posicionándose actualmente en los 35HK$, prácticamente el doble del valor al que Xiaomi inició su andadura en el mercado de valores.

Si tenemos en cuenta que actualmente existen unas 24.132.150.304 acciones en circulación, ahora que el valor de cada una de ella se ha posicionado en los 25HK$ su valor total en euros pasa a ser de nada menos que unos 89.000 millones de euros.

Las acciones de Xiaomi ya duplican su precio de salida a bolsa. Noticias Xiaomi Adictos

Valor actual de Xiaomi Group en bolsa. Fuente Investing.

Con ello, Xiaomi comienza el año de la mejor forma, un 2021 que aún nos deparará muchas sorpresas pero que según los expertos hará que el valor de Xiaomi continúe aumentando, especialmente a finales de año y junto a la llegada de nuevos productos.

En definitiva, una gran noticia para Xiaomi y para todos aquellos que han apostado por ella y que en su momento decidieron comprar acciones de la compañía. Sin ir más lejos, aquellos que apostaron por Xiaomi Group en su momento más bajo, ahora han conseguido triplicar su inversión.




Dejar una Respuesta