Las características de un nuevo POCO ultrabarato quedan al descubierto tras su certificación

0

Si ya de por si todas miradas apuntaban al lanzamiento del POCO M2 Pro, Xiaomi ha certificado un nuevo POCO que se convertiría en el smartphonemás económico de la firma. Una variante en si del Redmi 9 que fue presentado tiempo atrás en España.

Y es que al parecer, según ha descubierto el equipo de XDA-Developers, un nuevo POCO certificado por Xiaomi ha aparecido en la unidad certificadora TÜV Rheinlad junto al mismo número de modelo correspondiente al Redmi 9.

Como podemos ver en la siguiente captura relacionada al nuevo smartphone de POCO, la numeración M2004J19PI aparece entre los productos certificados, augurando así que se trata de una variante del propio Redmi 9, probablemente tan solo destinado al mercado Indio.

Las características de un nuevo POCO ultrabarato quedan al descubierto tras. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO basado en el Redmi 9 de Xiaomi.

Así sería el nuevo POCO ultrabarato

Teniendo en cuenta esta nueva certificación, todo apunta a que el nuevo POCO ultrabarato contará con las mismas características del Redmi 9, es decir, un procesador MediaTek Helio G80, acompañado de 3/4GB de RAM y 32/64/128GB de almacenamiento interno.

Comprar Redmi 9 mejor precio desde amazon españa. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo POCO tomaría el mismo diseño del Redmi 9.

Además, a pesar de tratarse de un smartphone económico, su pantalla pasa a ser de 6.53 pulgadas de resolución FHD+. Así mismo, entre sus características destacaría una amplia batería de 5.020mAh y conectividad NFC a fin de aprovechar el pago móvil.

Vía | ElAndroidLibre




Dejar una Respuesta