Las cifras de récord del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra han hecho que su venta haya sido todo un éxito

0

Sin duda, el Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en el smartphone más ambicioso creado hasta la fecha por Xiaomi. Y es que con una carga rápida nunca antes vista y un conjunto de cámaras asombrosas, este nuevo buque insignia se posiciona como el primer del mundo en muchos aspectos.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 10 Ultra ha conseguido posicionarse como el smartphone con mejor cámara del mercado. Así mismo, cuenta con el zoom más avanzado que se haya visto en un smartphone y un sistema de carga rápida de 120W que en apenas 23 minutos consigue cargar el 100% de su batería.

Estas cifras de récords han hecho que su venta también se pueda catalogar como todo un éxito. Y es que en apenas 10 minutos tras su lanzamiento a la venta, Xiaomi ya había conseguido recaudar unos ingresos de nada menos que 57.7 millones de dólares.

Las cifras de récord del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra han hecho que su venta haya sido todo un éxito. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del éxito de ventas del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuanto ha sido el volumen de unidades vendidas, si hacemos cálculos teniendo en cuenta su precio podríamos decir que en apenas 10 minutos Xiaomi ha conseguido vender algo más de 75.000 unidades de su Xiaomi Mi 10 Ultra.

Sin duda, unas cifras bastante elevadas si tenemos en cuenta que no se trata de una nueva generación, sino una versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Pro por lo que muchos usuarios habrán descartado su compra al contar con este o con el Xiaomi Mi 10.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta