¿Las notificaciones no llegan a tu Xiaomi Mi Watch Lite? Así puedes solucionarlo

0

El Xiaomi Mi Watch Lite se ha convertido en el wearable del momento, un smartwatch con una gran relación calidad/precio que compite directamente frente a la Xiaomi Mi Band 5 pero ofreciéndonos una mayor pantalla y quizás lo más importante, GPS incorporado.

Para la vinculación del Xiaomi Mi Watch Lite con nuestro smartphone debemos hacer uso de la aplicación Xiaomi Wear, una app bastante simple pero que si no configuramos correctamente dejaremos de recibir las notificaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Es por ello que a continuación os vamos a dejar dos puntos clave que deberías configurar si o si en tu Xiaomi a fin de que el Xiaomi Mi Watch Lite no deje de recibir notificaciones. Eso si, antes de todo ello deberás tener vinculado correctamente tu reloj con la aplicación Xiaomi Wear.

Recibir notificaciones en el Xiaomi Mi Watch Lite

¿Las notificaciones no llegan a tu Xiaomi Mi Watch Lite? Así puedes solucionarlo

Una vez vinculado el Xiaomi Mi Watch Lite a nuestro smartphone a través de la aplicación Xiaomi Wear deberemos realizar los siguientes ajustes para no dejar de recibir notificaciones en el reloj:

  1. Ir a Ajustes > Batería y rendimiento
  2. Una vez dentro pulsaremos sobre el icono de engranaje superior e iremos a «Ahorro de batería en aplicaciones«.
  3. Tras ello buscaremos la aplicación Xiaomi Wear, pulsamos sobre ella y seleccionamos «Sin restricciones«.

Además, a fin de mantener siempre abierta la aplicación Xiaomi Wear y evitar que se cierre, deberemos realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder al multitareas, ya sea mediante el botón de navegación o a través de gestos (deslizar desde la parte inferior a la superior).
  2. Mantener pulsada la aplicación Xiaomi Wear hasta que aparezcan nuevos iconos a su lado
  3. Pulsar sobre el icono de candado.