Las novedades de MIUI 12.5 no serán para todos: muy pocos Xiaomi tendrán su función estrella

0

Tal y como ocurrió con MIUI 12 y sus Super Wallpapers o ventajas flotantes, MIUI 12.5 también estará limitado en ciertos dispositivos. Una de sus funciones estrella tan solo estará disponible en u pequeño abanico de smartphones de Xiaomi.

En si se trata de MIUI+, una de las novedades probablemente más llamativas de MIUI 12.5, que desafortunadamente tan solo estará disponible para un pequeño grupo de dispositivos Xiaomi. En si, solo es funcional con los smartphones más potentes de la firma.

MIUI+ se trata de la integración de MIUI en Windows, permitiéndonos controlar nuestro smartphone desde cualquier ordenador con este sistema operativo de Microsoft. De esta forma, mejorando nuestra productividad, podemos abrir aplicaciones, recibir notificaciones o incluso compartir el portapapeles de nuestro móvil desde cualquier PC.

Dispositivos Xiaomi compatibles con MIUI+, el modo escritorio de MIUI

Las novedades de MIUI 12.5 no serán para todos: muy pocos Xiaomi tendrán su función estrella. Noticias Xiaomi Adictos

Por ahora, si accedemos a la Web oficial de MIUI+ podemos ver como el listado de dispositivos compatibles con esta función es bastante reducido. Estos son:

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro, Mi 10,
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G, Mi 9
  • Redmi K30 Ultra, Redmi K20 Pro, Redmi K30 Pro.

Como podemos ver, tan solo los dispositivos equipados con procesadores Qualcomm Snapdragon 8XX son a los que Xiaomi le ha dado soporte. Algo bastante extraño si tenemos en cuenta que esta funcionalidad no necesita de un gran nivel de cómputo, sino más bien de una conexión entre dispositivos rápida y estable.

En definitiva, Xiaomi vuelve a hacer de las suyas y como ya pasó con MIUI 12, parte de las novedades de MIUI 12.5 tan solo estarán disponibles para algunos smartphones, aunque estos, en la mayoría de casos, si que puedan ejecutar las nuevas funcionalidades con soltura.




Dejar una Respuesta