Las nuevas Mi Store de Xiaomi en España ya cuentan con stand para la llegada de los televisores Xiaomi TV

0

Durante el día de hoy, Castellón inauguraba su primera Mi Store oficial. Una nueva tienda ubicada en el Centro Comercial La Salera, que como viene siendo habitual en este tipo de eventos, comenzó su apertura con grandes descuentos, sorteos y regalos.

Más allá del hecho de que Xiaomi continua creciendo a un ritmo desorbitado en España y en Europa en general, uno de los grandes cambios que ha sufrido esta nueva Mi Store es la inclusión de un nuevo stand sobre el que se expondrá a los clientes la amplia gama de televisores de Xiaomi.

En concreto, ha sido el portal Web de noticias Xiaomi4Mi quien pudo asistir como prensa a la inauguración de esta nueva Mi Store, aportando en el análisis de su visita la siguiente fotografía que nos muestra como será este nuevo stand dirigido a la gama de televisores de Xiaomi.

Nuevo stand destinado a las Xiaomi TV.

Según expone Xiaomi4Mi, Mi Store Salera expondrá dentro de algunas semanas varios de los nuevos televisores de Xiaomi, para posteriormente, tal y como ya habíamos adelantado, se ponga a la venta parte de ellos. Aún así, según informó un portavoz de esta nueva Mi Store, aún no existe fecha concreta de lanzamiento a la venta.

No te pierdas ninguna novedad relacionada con el amplio catálogo de televisores de Xiaomi. Para ello ya puedes unirte a nuestro grupo de Xiaomi TV en Telegram: @TVXiaomiAdictos

Sin duda, una muy buena noticia para el mercado español, y es que hay que tener en cuenta que Xiaomi ya está considerado como el fabricante más popular y con mayor número de ventas de televisores en China y actualmente en la India. ¿Se convertirá en el fabricante de televisores más popular de Europa? Solo el tiempo podrá responder a esta pregunta. Lo que si está claro que Xiaomi ha llegado dispuesta a no solo convertirse en un famoso fabricante de telefonía móvil, sino en una gran empresa con productos inteligentes que abarcan prácticamente cualquier campo.

vía | Xiaomi4Mi




Dejar una Respuesta