Las pantallas AMOLED llegan finalmente a los Redmi Note 10

0

Si bien ayer descubríamos la caja del Redmi Note 10 Pro, hoy una nueva filtración nos deja ver como el Redmi Note 10 contará con pantalla AMOLED, siendo así el primer gama media de Xiaomi en incorporar un panel de este tipo.

Hasta la fecha tan solo teníamos rumores en relación a la llegada de las pantalla AMOLED a la Serie Redmi Note 10. Eso acaba de cambiar tras filtrarse la primera imagen del Redmi Note 10 y su caja donde se detalla la incorporación de una pantalla FHD+ AMOLED provista de una cámara selfie en el centro de esta.

Además, como podemos ver a continuación, esta nueva filtración nos desvela como será el diseño Redmi Note 10 que veremos presentarse en India el próximo 4 de marzo. Como bien ya sabíamos, su diseño cambia por completo frente a la anterior generación, añadiendo un aspecto más moderno.

Las pantallas AMOLED llegan finalmente a los Redmi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 10 con pantalla AMOLED según su caja.

Así mismo, esto nos hace pensar que el Redmi Note 10 Pro también añadirá pantalla AMOLED, convirtiéndose así en un smartphone de lo más completo que junto a su más que probable Snapdragon 775G auguran un éxito rotundo.

Redmi Note 10, más moderno y actualizado a la tecnología actual

Pero ahí no queda todo, esta filtración nos deja ver otras características como su cámara de 48MP, la cual estará integrada junto a otros tres sensores. Probablemente estos sean un gran angular, una lente secundario y una cámara macro.

Más allá de ello, lo que si no nos termina de convencer es el tamaño del marco inferior de este Redmi Note 10. Sus dimensiones parecen bastante grandes, situándose a la altura del marco del Redmi Note 8T que si destacaba era por su robustez.

Las pantallas AMOLED llegan finalmente a los Redmi Note 10. Noticias Xiaomi Adictos

Caja del Redmi Note 10 Pro.

En definitiva, Xiaomi parece haber elevado la categoría de sus Redmi Note, acercándolos poco a poco a las tecnologías que hasta la fecha tan solo veíamos en gamas más altas como lo es esta nueva incorporación de pantallas AMOLED.