Tras su breve periodo de reserva, el Xiaomi Mi Mix Fold ha salido a la venta en China, donde como se espera, ha conseguido unas cifras de récord, superando todas las expectativas para tratarse de un dispositivo tan caro.
A pesar de contar con un precio de partida de 9.999 yuanes (1.300 euros), el Xiaomi Mi Mix Fold ha conseguido recaudar más de 400 millones de yuanes (51 millones de euros) en su primer minuto a la venta, una cifra bastante sorprendente para un terminal que además resulta bastante peculiar.
Y no, no es para menos, a pesar de contar con un precio bastante alto en comparación con otros dispositivos de Xiaomi, el Mi Mix Fold resulta más atractivo que otros dispositivos plegables de la competencia.

Por su parte, el Xiaomi Mi Mix Fold no solo hace uso de un mecanismo de bisagra más fiable y duradero según afirma Xiaomi, sino que además, su conjunto de características, en especial su cámara con lente líquida, da como resulta una opción más llamativa que por ejemplo el Samsung Galaxy Z Fold 2.
Mientras tanto, el mercado internacional parece quedarse sin este primer plegable de Xiaomi, al menos por ahora. De los últimos smartphones lanzados por la firma, tan solo los Mi 11 Ultra, Mi 11 Lite y Mi 11i llegarán a Europa y otros mercados globales.
Fuente | ITHome

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».