Las ventas globales de la Serie Redmi Note de Xiaomi superan los 140 millones de unidades

0

Si hay una gama de smartphones Xiaomi reconocida mundialmente, esa es la Serie Redmi Note. Su gran relación calidad / precio ha hecho que no solo sea la primera opción de la mayoría de compradores, sino además, la más vendida de la firma.

Tanto es así, que Xiaomi ha anunciado que su Serie Redmi Note ya acumula más de 140 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un éxito sin igual, que en la mayor parte viene dada por el éxito cosechado por las series Redmi Note 7 y Redmi Note 8.

Según ha especificado la marca, este logro se debe en gran parte a terminales como el Redmi Note 8. Este ha conseguido posicionarse como el segundo smartphone más vendido en el mundo en lo que respecta a la primera mitad de 2020.

Las ventas globales de la Serie Redmi Note de Xiaomi supera los 140 millones de unidades

La Serie Redmi Note de Xiaomi sigue siendo la más reconocida en el mundo.

Además, la Serie Redmi Note 7 se convirtió en la impulsora en esta gama de smartphones de Xiaomi centrada en la gama media. No olvidemos que el Redmi Note 7 sigue siendo un terminal muy usado y presente entre los seguidores la marca.

En definitiva, está claro que la culpable del éxito de Xiaomi no es otra más que su gama media. Terminales con una gran relación calidad / precio que ojalá la próxima generación Redmi Note 10 consiga replicar, vendiéndose igual de bien que las anteriores.




Dejar una Respuesta