Las Xiaomi Mi Band dominan el mundo con unas cifras de venta de auténtica locura

0

Durante el día de ayer tuvo lugar la presentación de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, pero antes de ello Huami quiso mostrar al mundo lo bien que le iba gracias a la fabricación de las propias pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band.

Para los que no lo sepáis, Huami ha sido el encargado de fabricar todas las pulseras inteligentes que Xiaomi ha ido sacando al mercado, de ahí su denominación de «socio comercial» o incluso su confusión mezclando los productos Amazfit con los propios de Xiaomi.

Pues bien, según quiso presumir la propia firma, las Xiaomi Mi Band han conseguido dominar el mundo incluso en una etapa tan complicada como la que estamos viviendo por culpa del COVID-19. Y es que, a lo largo del primer trimestre del presente año, las famosas pulseras inteligentes de Xiaomi han conseguido unas cifras de ventas de auténtica locura.

Las Xiaomi Mi Band dominan el mundo con unas cifras de venta de auténtica locura. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Band 3 y Mi Band 4.

En detalle, las Xiaomi Mi Band han conseguido posicionarse durante este periodo de tiempo como las pulseras más vendidas no solo de China, sino además de todo el mundo. Para ser exactos, durante los tres primeros meses de año las ventas globales de esta pulsera alcanzaron los 13.4 millones.

Además en China las cifras de ventas alcanzaron los 5.49 millones, casi la mitad de todas las que se venden a lo largo de todo el planeta. Como decíamos, unas cifras de locos que demuestran la gran acogida de las Xiaomi Mi Band, especialmente por su gran relación calidad/precio.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Band 5, análisis y review: nuestra opinión de la nueva pulsera de Xiaomi

Así mismo, Huami quiso hacer eco de las ventas de sus propios relojes inteligentes, un total de 1.74 millones de smartwatches vendidos durante el primer trimestre de 2020. Esto le ha supuesto un crecimiento del 48% respecto al anterior año, permitiendo a la firma posicionarse mundialmente en el quinto lugar.




Dejar una Respuesta