Lei Jun publica nuevas imágenes del Xiaomi Mi 9 mostrando un nuevo efecto de color degradado

0

Lei Jun, utilizando el medio de comunicación que se ha convertido en un habitual, Weibo, ha publicado nuevas imágenes del Xiaomi Mi 9 que nos confirman que el efecto degradado de su parte trasera es totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente en otros terminales como el Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi Play o el recién lanzado Redmi Note 7.

Sin duda,desde que Xiaomi confirmó la existencia del nuevo Mi 9, confirmando además, el día en el que se presentaría al mundo de forma oficial, no hemos parado de recibir nuevos rumores, así como datos oficiales por parte de los directivos, mostrándonos poco a poco alguna de las características claves de este buque insignia que tanto está dando de que hablar.

En concreto, Lei Jun, CEO de Xiaomi ha publicado a través de Weibo nuevas imágenes en alta resolución que nos deja ver con todo lujo de detalles el nuevo efecto degradado del que dispondrá el Xiaomi Mi 9. Como podemos ver en las siguientes imágenes, a diferencia de otros terminales de la marca que ya cuentan con este efecto, el nuevo buque insignia cuenta con un diseño que varía sus colores en función de como incida la luz en su superficie.

Xiaomi Mi 9 efecto degradado

Dependiendo de que fotografía veamos, se puede apreciar como el acabado en color «rosado» varía en función de la inclinación en la que fue fotografiado, mostrando así tonalidades de color púrpura,  azul o incluso verde.De esta forma se consigue un terminal con un especial atractivo, que hace sin duda, que estemos ante un dispositivo móvil con carácter propio y muy diferente a lo que podemos encontrar en el mercado.

Cabe destacar que si nos fijamos en la parte inferior del terminal, se puede apreciar como tan solo cuenta con las típicas perforaciones para ambos altavoces y justo entre ellas, un conector USB Tipo C. Con ello, se puede confirmar que el Xiaomi Mi 9 no contará con conectar de audio de tipo jack.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta