¿Llegará MIUI 12.5 al POCO X3 NFC, Redmi Note 8T y otros Xiaomi? Despejamos dudas

0

Hace unos días, Xiaomi anunciaba la llegada de MIUI 12.5 Global. Una nueva versión intermedia que dará paso a MIUI 13 y que traerá consigo una mejoras en el rendimiento y el consumo energético, así como alguna que otra novedad.

Además, Xiaomi también dejó claro a que dispositivos llegaría MIUI 12.5, incluyendo en el listado oficial los primeros smartphones que lo recibirán a partir del segundo trimestre de este 2021. Y si, «primeros smartphones«, es decir, habrá más dispositivos que recibirán las novedades de MIUI.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, Xiaomi dejó claro que MIUI 12.5 llegará a más dispositivos de los mencionados a priori, incluyendo entre ellos probablemente los mismos que se acogen al nuevo programa Mi Pilot que Xiaomi introdujo días antes.

El POCO X3 NFC, Redmi Note 8T y otros Xiaomi también recibirán MIUI 12.5

¿Llegará MIUI 12.5 al POCO X3 NFC, Redmi Note 8T y otros Xiaomi? Despejamos dudas. Noticias Xiaomi Adictos

Si tenemos en cuenta el listado de dispositivos compatibles con el último programa beta lanzado por Xiaomi, no cabe duda de que terminales como el POCO X3 NFC también terminarán recibiendo MIUI 12.5. Más aún si tenemos en cuenta que este dispositivo fue lanzado con el compromiso de recibir tres años de actualizaciones.

Además, otros dispositivos que se incluyen en el programa Mi Pilot  y que casi con seguridad terminarán recibiendo MIUI 12.5 son:

  • Xiaomi Mi 10T Lite, Mi 10T, Mi 10T Pro
  • Xiaomi Mi 9T
  • Redmi K20
  • Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Redmi Note 9T, Redmi 9T
  • Xiaomi Mi 10i
  • Redmi Note 9, Note 9 Pro, Note 9 Pro Max
  • Redmi 9, Redmi 9C, Redmi 9 Prime, Redmi 9C NFC, Redmi 9A
  • POCO M2 Pro, POCO X3 NFC, POCO M2, POCO C3, POCO M3
  • Redmi Note 8, Note 8T

Como podemos apreciar, el listado resulta bastante más amplio que el mostrado en un principio. En este encontramos terminales no solo como el POCO M3 o el POCO X3 NFC, sino también otros como el Redmi Note 8T que aún sigue bastante presente en la comunidad.

¿Llegará MIUI 12.5 al POCO X3 NFC, Redmi Note 8T y otros Xiaomi? Despejamos dudas. Noticias Xiaomi Adictos

Información sacada desde la Web oficial de MIUI.

Además, si accedemos a la Web oficial de MIUI encontraremos como otros dispositivos como el POCO F2 Pro y Xiaomi Mi Note 10 Pro también se actualizarán, en el caso de estos en la segunda ronda de actualizaciones.

Con ello no estamos garantizando que se actualizarán a MIUI 12.5, tan solo queremos haceros ver que Xiaomi los ha tenido en cuenta para sus próximas versiones beta, por lo que lo más probable es que si actualicen, aunque aún no se sabe cuando.

Y recuerda, aún estás a tiempo de formar parte del programa Mi Pilot y poder probar todas las novedades de MIUI antes que el resto a cambio de aportar tu feedback. Para ello solo tienes que rellenar este formulario con los datos de tu smartphone y cuenta Mi.




Dejar una Respuesta