Llévate el televisor 4K de 65 pulgadas de Xiaomi por menos de 500 euros y desde España

0

Tras su llegada al mercado Europeo, los televisores Xiaomi han conseguido cautivar a muchos. Su gran relación calidad/precio hacen que se vuelvan de los más recomendados como el Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas que ahora podemos conseguir por muy poco.

Y es que ahora, gracias a las ofertas de Navidad de AliExpress podemos comprar el Xiaomi Mi TV 65″ por solo 487 euros haciendo uso del código REGALO12. Todo ello con envío desde España ya que se trata de AliExpress Plaza y con 2 años de garantía.

Una oferta sin igual, que nos permite contar con un televisor inteligente de resolución 4K y grandes dimensiones sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Y si aún no sabes todo lo que ofrece este Mi TV 4S 65″ de Xiaomi, continúa leyendo porque te contamos todos sus detalles.

Xiaomi Mi TV 4S 65, esto es todo lo que nos ofrece

El Xiaomi Mi TV 65 con una pantalla UHD de resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), soporte HDR, una tasa de refresco de 60Hz y soporte MEMC para una imagen más fluida. Además, esta se integra en una estructura fabricada en aleación de aluminio de marcos ultra-finos.

Llévate el televisor de 65" de Xiaomi por menos de 500 euros y desde España. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV 4S 65″.

En su interior encontramos un procesador MTK 6886 de 64Bit y 4 núcleos junto a 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Dispone de WiFi de 2.4 y 5GHz, Bluetooth Low Energy (Se usa para el mando) y control remoto mediante voz.

En su parte posterior dispone de 3x HDMI, una toma Ethernet y 3x USB. Además incorpora una toma de antena totalmente compatible con el TDT de de España. Además dispone de dos altavoces de 10W cada uno junto a un novedoso sistema de reflexión de bajos.

Llévate el televisor de 65" de Xiaomi por menos de 500 euros y desde España. Noticias Xiaomi Adictos

Interfaz de conexión del televisor Xiaomi Mi TV 4S 65″.

Como sistema encontramos una capa de personalización de Xiaomi basada en Android TV (Android 9 Pie). Desde ella podremos disfrutar de un gran número de aplicaciones desde Google Play, así como compatibilidad con YouTube, Netflix, Amazon Prime, Chromecast incorporado o incluso Movistar+.