Lo último de Xiaomi en Youpin es esta vaporera con la que cocinar rápida y sano

0

Un día más Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos prácticos productos que casi a diario debutan en Youpin. En esta ocasión se trata de una vaporera con sistema de plancha que permite cocinar de manera rápida, pero sobre todo, sana.

En si nos encontramos ante un producto fabricado por KRIBEE, cuyas dimensiones alcanzan los 272x260x232mm, añadiendo un peso total de 3.8 kilogramos. Además, se encuentra fabricada en materiales de alta calidad, favoreciendo un calentamiento eficiente y uniforme.

Para su funcionamiento, esta nueva vaporera ultra-rápida cuenta con un sistema de calentamiento capaz de alcanzar los 1.200W. Esto le permite alcanzar una temperatura de hasta 120ºC, consiguiendo una rápida ebullición del agua.

Lo último de Xiaomi en Youpin es esta vaporera con la que cocinar rápida y sano. Noticias Xiaomi Adictos

En su parte inferior encontramos una bandeja de 750ml en la que podremos depositar el agua. Esta resulta lo suficientemente amplia como para cocinar durante al menos 60 minutos a plena potencia de vaporización.

En conjunto, su alta potencia y su amplio depósito de agua consiguen que los alimentos desprendan su grasa y mantengan todo el sabor. Una manera sana de cocinar que además resulta de lo más rápida gracias a su tapa que permite aumentar la presión y así minimizar el tiempo de cocción.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva vaporera es de 399 yuanes, unos 50.5 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir del 7 de diciembre aunque tras ello sería de esperar que apareciera en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta