Lo último de Xiaomi en Youpin es este baño de vapor para pies cansados

0

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un interesante baño de vapor, que con funciones inteligentes y un alto rendimiento resulta ideal para pies cansados.

En detalle nos encontramos ante un producto fabricado por Zdeer, cuyas dimensiones alcanzan los 347x355x360mm, manteniendo un peso máximo de 4Kg y un diseño bastante simple a la altura de otros masajeadores de pies.

Para su funcionamiento, este nuevo baño de vapor que ha puesto a la venta Xiaomi cuenta con un amplio tanque de agua de 900ml, capaz de proporcionar un funcionamiento continuo durante al menos 90 minutos.

Mediante tecnología de micro-presurización, este nuevo gadget tan solo necesita 10 segundos para comenzar a producir vapor de agua a temperatura estable, consiguiendo aliviar no solo el frío, sino además la fatiga muscular que provoca los síntomas denominados como «pies cansados».

Además, nos encontramos ante un producto totalmente inteligente ya que cuenta con soporte para la aplicación Mi Home de Xiaomi, permitiendo su control y gestión a través de nuestro smartphone. En si, este nos proporciona hasta 6 controles de temperatura (de 39 a 49ºC) y varias opciones de tiempo de funcionamiento.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo baño de vapor para pies cansados es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve sería de esperar que apareciera en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta