Lo último de Xiaomi en Youpin es este vehículo de control remoto capaz de disparar a distancia

0

Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos productos a la venta en Youpin. En esta ocasión lo hace con un interesante vehículo de control remoto que además dispone de una bomba de agua con la que realizar disparos a distancia.

En detalle nos encontramos ante un producto fabricado por Bravo Kids el cual dotará de horas de entretenimiento a pequeños y grandes. Su tamaño es de 345x230x245mm y se encuentra fabricado en plástico ABS de gran resistencia.

Bajo su futurístico diseño que tendremos que montar pieza a pieza encontramos un sistema de control remoto que le permite girar en 360º. Gracias a sus ruedas de 11cm, sus movimientos omnidireccionales resultan de lo más exactos en cualquier tipo de superficie.

Lo último de Xiaomi en Youpin es este vehículo de control remoto capaz de disparar a distancia

Además, desde su mando de control remoto incluido tendremos acceso a todas sus funciones que van desde un puntero láser, hasta una bomba de agua que nos permitirá disparar de forma controlada y a distancia munición de plástico.

Más allá de ello, en su frontal se añade un sistema de reconocimiento de golpes mediante infrarrojos. Este nos permitirá detectar «daños simulados» en su estructura a fin de realizar espectaculares enfrentamientos con otros vehículos simulados.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo vehículo de control remoto es de 399 yuanes, unos 51 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi a partir del próximo 20 de diciembre, fecha en la que podríamos verlo en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin