Lo último de Xiaomi en Youpin es un masajeador de ojos que te ayudará a descansar mejor

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de esos interesantes productos a la venta en Youpin. En esta ocasión nos encontramos ante un curioso masajeador de ojos que garantizará un mayor relax y una pequeña ayuda a un descanso más placentero.

En detalle, este nuevo masajeador ha sido fabricado por XGEEK, cuenta con un tamaño de 20×7.5cm y un peso realmente ligero que ayudará a que su colocación resulte más cómoda tras un uso prologando de este.

A su vez, tanto sus materiales suaves como su diseño en formato triangular para la zona nasal hacen de este curioso gadget a la venta por Xiaomi un producto realmente cómodo. Para su transporte se puede plegar en 180º, ocupando mucho menos espacio.

Con vibración de 3 zonas y 4 modos de masaje

Lo último de Xiaomi en Youpin es un masajeador de ojos que te ayudará a descansar mejor. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño, este interesante masajeador de ojos que nos ofrece Xiaomi en Youpin cuenta con un amplio airbag accionado por un completo sistema vibratorio bimotor. Este, es capaz de ejercer presión en hasta 3 zonas diferentes, cubriendo a su vez la sien, la parte superior de la nariz y los ojos.

Lo último de Xiaomi en Youpin es un masajeador de ojos que te ayudará a descansar mejor. Noticias Xiaomi Adictos

Para su funcionamiento cuenta con un total de 4 modos de masaje, pasando desde un modo suave destinado a que nos dejemos dormir en el menor tiempo posible, hasta un modo más potente que consigue que destensemos los músculos faciales.

A su vez, este masajeador de ojos cuenta con un sistema de calefacción capaz de alcanzar los 40ºC y conexión Bluetooth a fin de poder ser controlado desde nuestro smartphone. De resto, cuenta con una batería de polímero de litio de 1.200mAh capaz de otorgar una autonomía de hasta 12 días.

Precio y disponibilidad

Lo último de Xiaomi en Youpin es un masajeador de ojos que te ayudará a descansar mejor. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo masajeador de ojos que encontramos a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi es de 259 yuanes, unos 32 euros al cambio. por el momento tan solo se venderá en China aunque es probable que lo terminemos viendo en AliExpress y otras tiendas online.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta