Lo último de Xiaomi en Youpin es un ventilador con batería integrada ideal para el jardín

0

Tras renovar su gama de ventiladores en el día de ayer, Xiaomi nos sorprende esta vez con un nuevo ventilador a la venta en Youpin. En esta ocasión, bajo la modalidad crowdfunding y la marca Smartmi, nos encontramos ante un ventilador con batería integrada ideal para usar en el jardín.

En detalle nos encontramos ante un ventilador inteligente de 340x330x960mm y un peso de 3.5Kg. Su estructura se encuentra fabricada en plástico ABS de gran resistencia y un diseño en color blanco de lo más minimalista.

Entre sus características encontramos un motor de alto rendimiento pero bajo ruido, capaz de ofrecer un gran flujo de aire. Este a su vez se gestiona de forma inteligente a fin de lograr una brisa de aire dinámica, simulando a su vez la propia brisa del viento.

Este nuevo ventilador que vende Xiaomi cuenta con batería para su uso en exteriores

Lo último de Xiaomi en Youpin es un ventilador con batería integrada ideal para el jardín. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características convencionales, este nuevo ventilador que nos ofrece Xiaomi en su tienda Youpin cuenta con una amplia batería de 33.6Wh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 20 horas de uso ininterrumpido.

Gracias a ello, podremos usar este ventilador de Smartmi aún sin contar con una toma de electricidad como pueden ser jardines y lugares de exterior. Para su carga es necesario tenerlo conectado a la toma eléctrica al menos durante 4 horas.

Más allá de ello, este nuevo ventilador a la venta en Youpin ofrece funciones inteligentes gracias a su conexión WiFi y Bluetooh. Con ello podremos vincularlo a nuestro smartphone y controlar de forma remota su funcionamiento o programación horaria.

Precio y disponibilidad

Este nuevo ventilador con el que Xiaomi nos sorprende en Youpin tiene un precio de 619 yuanes, unos 78 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China, aunque lo más probable es que terminemos viéndolo en AliExpress u otros resellers conocidos.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta