Lo último de Xiaomi en Youpin es una puerta inteligente cargada de tecnología

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con uno de sus productos a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de una puerta de seguridad que añade no solo una mirilla inteligente, sino además una cerradura con diversos sistemas de desbloqueo.

En detalle nos encontramos ante una puerta de seguridad fabricada en acero inoxidable, cuyo interior ha sido reforzada con una estructura enteramente realizada en hierro. Su tamaño es de 2.050x960mm y cuenta con un peso de 85 kilogramos y un grosor de 95mm.

Ofreciendo un mayor nivel de seguridad, esta nueva puerta inteligente vendida por Xiaomi cuenta con un total de 8 bulones, evitando con ello cualquier posibilidad de que sea forzada con éxito. Además su interior ha sido diseñado en forma de panel de abeja consiguiendo un mejor aislamiento del ruido.

Una puerta con mirilla y cerradura inteligente

Lo último de Xiaomi en Youpin es una puerta inteligente equipada cargada de tecnología. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de sus características físicas, esta nueva puerta inteligente a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi cuenta con una mirilla de resolución 1080p y un panel táctil de 10 pulgadas. Desde este último podremos observar quién se encuentra fuera de nuestro hogar incluso en medio de la noche.

Así mismo, su cerradura no es una cerradura convencional. Y es que para su acceso nos encontramos ante una cerradura inteligente equipada con diversos mecanismos de desbloqueo como un sensor de huellas o un teclado para la entrada de contraseña.

Como no podría ser menos, esta cuenta con Bluetooth a fin de que podamos gestionarla desde nuestro smartphone. Desde su aplicación podremos proceder a su apertura o incluso visualizar el exterior a través de la cámara incorporada en su mirilla.

Precio y disponibilidad

Debido a sus dimensiones, práticamente será imposible poder comprar esta nueva puerta inteligente desde China. Aún así, su precio parte desde los 3.999 yuanes, unos 504 euros al cambio y alcanza los 4.399 yuanes, unos 555 euros dependiendo de su equitación.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta