Lo último de Xiaomi es este cable que facilita el agarre de tu smartphone mientras juegas

0

Sin duda, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi se ha convertido en uno de los lugares más curiosos donde encontrar prácticos gadgets de todo tipo. Ejemplo de ello es este nuevo cable USB Tipo C que mejora el agarre de nuestro smartphone mientras jugamos.

En detalle, este nuevo producto llega a Youpin bajo la marca WSKEN, está fabricado en TPE y plástico ABS y está conformado por un cable USB tradicional en combinación de un cabezal USB Tipo C flexible que nos facilitará el agarre gracias a su diseño.

Y es que, como podemos ver en las imágenes, este cable nos permite cargar nuestro smartphone sin que el cable salga directamente por uno de los laterales del dispositivo y por tanto nos dificulte su agarre de manera horizontal.

Lo último de Xiaomi es este cable que facilita el agarre de tu smartphone mientras juegas. Noticias Xiaomi Adictos

Para ello, se utiliza un puerto USB flexible, en combinación de un pequeño soporte provisto de dos ventosas a fin de que este quede bien sujeto a la parte trasera del smartphone. Además, según el fabricante, su puerto USB capaz de rotar en 180º, cuenta con una gran resistencia.

De esta forma, pasando el cable por detrás del smartphone, conseguiremos un agarre perfecto de este, evitando además que el cable se estropee al contar con una curva tan pronunciada. Además, al quedar bien sujeto en la parte posterior del dispositivo móvil, este no nos estorbará a la hora de agarrarlo.

Más allá de ello, este nuevo cable cuenta con soporte para carga rápida de hasta 18W y cuenta con un recubrimiento a lo largo de todo su cable que evita que se enrolle fácilmente, a la vez que le aporta una mayor resistencia.

Precio y disponibilidad

Lo último de Xiaomi es este cable que facilita el agarre de tu smartphone mientras juegas. Noticias Xiaomi Adictos

El pecio de este nuevo cable USB es de 25.9 yuanes, unos 3.30 euros al cambio. Por ahora tan solo se vende en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque en breve es muy probable que lo veamos en AliExpress.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta