De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender a través de su plataforma de crowdfunding. En esta ocasión, la firma ha puesto a la venta en Youpin un colgante que aunque en verdad pueda parecer una cámara, en realidad se trata de un masajeador de cuello.
A fin de volver algo más discreto su uso, este colgante en realidad se trata de un masajeador de cervicales, capaz de mejorar los dolores musculares, reduciendo a su vez la presión ejercida sobre nuestra columna cervical.
Gracias a su cabezal masajeador en ángulo de 270º, este curioso colgante es capaz de generar vibraciones en hasta 9 intensidades diferentes. Además, cuenta con un sistema calefactor capaz de alcanzar los 42ºC, reduciendo así la inflamación muscular y consiguiendo que el masaje sea mas profundo.
Pero ahí no queda todo, se trata de un masajeador inteligente ya que cuenta con Bluetooth. Este nos permitirá vincularlo a nuestro smartphone y programar desde este su funcionamiento e intensidad de uso según nuestras necesidades.
Para su funcionamiento hace uso de una batería de 600mAh recargable mediante USB Tipo C. Esta es capaz de proporcionar una autonomía de hasta una semana si hacemos un uso medio de 15 minutos, dos veces en día.
Precio y disponibilidad
El precio de este curioso masajeador es de 299 yuanes, unos 28 euros al cambio. Por ahora tan solo se venderá en China a través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi aunque es muy probable que en breve lo veamos en AliExpress.
Más información en: Xiaomi Youpin