Lo último de Xiaomi es un frigorífico de tamaño reducido ideal para cocinas pequeñas

0

Más allá del Xiaomi Mi 10 Ultra o la base de carga inalámbrica multi-dispositivo, Xiaomi presentó en el día de ayer un nuevo frigorífico de tamaño compacto. Una nevera de formato combi que con unas dimensiones reducidas se enfoca en su uso en cocinas pequeñas.

En detalle, este nuevo frigorífico cuenta con un tamaño de 470x527x1.137mm y ocupa un área de apenas 0.25 metros cuadrados. Así mismo, su diseño exterior muestra un aspecto mucho más premium que otros frigoríficos de estas dimensiones.

Al tratarse de un frigorífico combi encontramos dos compartimentos separados por dos puertas; en su parte superior se aloja un congelador de 33 litros de capacidad, mientras que en la zona inferior con una capacidad de 85 litros se aloja la zona principal del frigorífico.

Lo último de Xiaomi es un frigorífico de tamaño reducido ideal para cocinas pequeñas. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo frigorífico compacto de Xiaomi.

Más allá de lo visto, este nuevo frigorífico cuenta con una eficiencia energético mejorada. Y es que, con un uso medio de sus dos compartimentos, su consumo no sobrepasa los 0,49kWh por día de uso aún haciendo uso de su sistema de evaporador integrado en la zona del congelador.

Además, en el interior de este nuevo frigorífico encontramos varios estantes fabricados en vidrio templado, así como diversas cajoneras realizadas en materiales anti-bacterianos. De resto, este nuevo frigorífico se caracteriza por contar con un nivel de ruido reducido de apenas 39dB.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo frigorífico Xiaomi de dimensiones reducidas es de apenas 899 yuanes, unos 110 euros al cambio y por el momento tan solo se venderá en China. Ojalá en un futuro, al igual que ocurrió con las Xiaomi Mi TV, la firma lance estos electrodomésticos en el mercado internacional.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta