Lo último de Xiaomi es un purificador de sobremesa ideal para espacios de trabajo

0

Si ya esta mañana conocíamos el nuevo Xiaomi Mijia X con un diseño totalmente renovado, ahora Xiaomi ha lanzado el Xiaomi Mijia Desktop Air Purifier, un nuevo purificador de aire de sobremesa ideal para en espacios de trabajo

Este nuevo purificador de aire llega bajo la modalidad crowdfunding junto a un diseño totalmente inusual o al menos diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la línea Mi Air Purifier de Xiaomi.

En si, nos encontramos ante un purificador de aire de sobremesa, que nos permite su uso sobre áreas de trabajo. Gracias a eso se convierte en un gadget ideal para usar ya sea en el trabajo o en nuestro propio escritorio que tengamos en casa.

Lo último de Xiaomi es un purificador de sobremesa ideal para espacios de trabajo. Noticias Xiaomi Adictos

En términos de capacidad, el nuevo purificador de sobremesa de Xiaomi es capaz de mover suficientemente aire como para eliminar el 99% de los agentes contaminantes presentes en el aire. Además, su filtro interior retiene hasta el 99.6% de las partículas de incluso 0.3μm.

Como no podía ser menos, este nuevo purificador de aire de sobremesa de Xiaomi cuenta con funciones inteligentes, permitiéndonos controlar su funcionamiento desde la propia aplicación Mi Home o a través de comandos de voz mediante el asistente de voz XiaoAI.

Precio y disponibilidad

El precio de este nuevo purificador de aire de sobremesa es de 349 yuanes, unos 44 euros al cambio y por el momento se comenzará a comercializar tan solo en China. Aún así es probable que en breve lo veamos en AliExpress.




Dejar una Respuesta