Lo último de Xiaomi es una ducha termostática que hará que no quieras salir del baño

0

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un interesante producto a la venta en Youpin. En esta ocasión se trata de un conjunto de ducha termostática que sin duda hará que no quieras salir de la propia ducha hasta estar totalmente relajado.

En detalle nos encontramos ante un conjunto de ducha formado por una columna principal y un mango telefónico tradicional. Su diseño, extremadamente cuidado ha sido galardonado por los premios Design Award 2020 al mejor diseño.

Para su fabricación se han utilizado materiales de alta resistencia al deterioro de la cal, contando además con un recubrimiento en cromo e iones de plata capaz de aportar una superficie anti-bacteriana al 99%.

Con mando termostático y simulación de la lluvia

Lo último de Xiaomi en Youpin es una ducha termostática que hará que no quieras salir del baño. Noticias Xiaomi Adictos

Entre las características de este conjunto de ducha vendido por Xiaomi en su plataforma de crowdfunding encontramos un mando tesmostático que nos permite regular la temperatura de forma sencilla y rápida. Este además cuenta con un regulador de seguridad capaz de ajustarse de forma automática en los 38ºC.

Lo último de Xiaomi en Youpin es una ducha termostática que hará que no quieras salir del baño. Noticias Xiaomi Adictos

A su vez, su columna superior es capaz de simular la lluvia, todo ello gracias a sus múltiples orificios de apenas 0.3mm que harán que ducharse se convierta en una experiencia de lo más relajante.

Tanto su columna como su telefonillo de ducha cuentan con diversos modos de suministro de agua, desde el tradicional chorro, pasando por diversos modos de aspersión y modo rocío de forma cónica que ayudaran a una mejor limpieza de nuestra piel, aportando un ligero grado de exfoliación.

Precio y disponibilidad

Este nuevo conjunto de ducha que nos ofrece Xiaomi se encuentra disponible a la venta a partir de 799 yuanes, unos 98 euros al cambio. Un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta que modelos similares se suelen vender por cientos de euros.

Lo último de Xiaomi en Youpin es una ducha termostática que hará que no quieras salir del baño. Noticias Xiaomi Adictos

Sus primeras unidades se comercializarán a partir del próximo 20 de agosto, fecha en la ue podremos encontrarlo en otros resellers reconocidos.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta