Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín

0

El día de San Valentín se aproxima y como muchos dicen, el amor es la energía que mueve el mundo. Tener un detalle con esa persona especial es una buena forma de demostrar el amor que le tienes y que mejor que regalarle un smartwatch del socio de Xiaomi, Amazfit.

De cara a ello, Huami nos ha pasado una selección de productos, con los cinco mejores smartwatches que sin duda sorprenderán y darán en el clavo. Diversas apuestas, prácticamente seguras, para esa persona especial que da significado a tu vida.

En detalle, Amazfit nos propone las siguientes ideas para este 14 de febrero, día de San Valentín, día de celebración mundial del amos:

1. Amazfit Neo, un reloj inteligente pero con aires retro

Las personas con un estilo más vintage no podrán resistirse al Amazfit Neo, que cuenta con un diseño retro-digital con un estilo moderno. La pantalla cuadrada con esquinas redondeadas y cuatro botones destaca el estilo clásico del Amazfit Neo.

Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit Neo

Un modelo ideal para quienes buscan un reloj inteligente a la moda que complemente su estilo individual y al mismo tiempo aporte información valiosa sobre la salud y el estado físico del usuario. Además, está disponible en tres colores, negro, verde y naranja.  Puedes conseguir el tuyo en El Corte Inglés.

2. Amazfit Bip U, el mejor en relación calidad/precio

Para aquellos que buscan mantenerse activos a diario, el Amazfit BIP U será la razón de su motivación con más de 9 días de duración de batería. Con su sensor BioTrack 2 es capaz de monitorizar las pulsaciones, pero también el nivel de oxígeno en sangre, el sueño y más de 60 tipos de deporte (incluida la natación debido a su resistencia al agua hasta 50 metros).

Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit Bip U

Además, está diseñado para la comodidad del día a día ya que sólo pesa 31 gramos y cuenta con GPS de alta precisión. Podrás encontrarlo en  El Corte Inglés en diferentes colores. ¡Elige el tuyo!

3. Amazfit T-Rex, el smartwatch ideal para los deportistas extremos

Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex es el Smartwatch para los más aventureros. Este modelo ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Además, cuenta con 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM.

Este Amazfit T-Rex se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.  Puedes conseguir tu T-Rex en The Phone House por menos de 100 €.

4. Amazfit GTR 2, la opción más elegante de todas

Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit GTR 2

Este elegante Smartwatch, con caja de aluminio de 42 mm y diseño en metal y cerámica, destaca por su pantalla AMOLED y su gran autonomía de hasta 24 días. Con 12 modos de deporte, desde nadar hasta esquiar, integra sensor de ritmo cardíaco y es sumergible hasta 50 metros de profundidad.

Además, el Amazfit GTR 2 cuenta con GPS. Esto nos permitirá hacer un seguimiento preciso de nuestra actividad física en exteriores. Elige uno de sus tres colores aquí.

5. Amazfit Band 5, una pulsera inteligente con Alexa de asistente de voz

Para los más healthies, Amazfit cuenta con la pulsera de actividad Band 5 que tiene como objetivo ayudar a los usuarios, de entre 18 y 50 años, a moverse de forma más inteligente y vivir de un modo más saludable, dirigiéndose en especial a las personas que cuidan su salud y llevan una vida activa.

Los 5 mejores smartwatches Amazfit para regalar este San Valentín. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5 solo pesa 12 gramos sin la correa y su batería dura más de 15 días. Incluye una correa de TPU agradable para la piel en tres colores y admite 11 modos deportivos, permitiendo incluso la natación gracias a su resistencia al agua de 5 ATM. Elige uno de sus tres colores con descuento en Shopify hasta el 14 de febrero.




Dejar una Respuesta