Los Amazfit GTS 2e y GTR 2e llegan a Europa: capaz de medir la temperatura corporal por muy poco

0

Hace algo menso de un mes el socio comercial de Xiaomi presentaba en China sus nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e, una variante de los ya conocidos Amazfit GTS 2 y GTR 2 que ahora hacen su debut en Europa.

Así lo ha anunciado la propia compañía, confirmando que su debut en nuestras tierras se hará a lo largo del día de hoy. Además, estos dos nuevos relojes ya han comenzado a desembarcar en algunos países europeos, haciéndolo a un precio de 129.9 euros, ambos modelos.

Manteniendo una estética prácticamente idéntica a la de los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, estas nuevas variantes recortan en ciertos aspectos sus características, pero se preparan frente a la situación actual que ha supuesto el COVID-19.

Tanto el Amazfit GTS 2e, como el Amazfit GTR 2e añaden monitorización continua de la temperatura corporal. Eso si, ambos modelos prescinden de conexión WLAN, manteniendo la conexión Bluetooth y el NFC.

Los Amazfit GTS 2e y GTR 2e llegan a Europa: capaz de medir la temperatura corporal por muy poco. Noticias Xiaomi Adictos

Los Amazfit GTS 2e y GTR 2e ahora añaden medición de temperatura corporal.

Además, la autonomía en ambos modelos se ha visto aumentada. En el Amazfit GTS 2e pasa de los 7 días hasta los 14 días de duración, mientras que en el Amazfit GTR 2e su autonomía crece hasta los 24 días de duración.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTS 2e y GTR 2e

El precio de los Amazfit GTS 2e y GTR 2e en el mercado Global será de 129.9 euros. Su fecha de lanzamiento en España será el próximo 20 de enero.