Los Amazfit GTS y Amazfit GTR se actualizan mejorando en gran medida su posicionamiento GPS

0

Entre la gran variedad de smartwatch que nos ofrece Huami podríamos decir que los más destacados a día de hoy son los Amazfit GTS y Amazfit GTR. Y es que, no cabe duda que la marca ha tomado un gran protagonismo, gracias a las gran calidad/precio, además de innumerables funciones, que nos ofrecen ambos modelos.

Ya sea por la atractiva pantalla OLED que disponen ambos modelos o su gran autonomía que hace que nos olvidemos de tener que cargarlo día tras día como ocurre con otros smartwatch, tanto el Amazfit GTS como el Amazfit GTR han demostrado que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para disponer de un reloj inteligente sumamente completo.

Amazfit GTS y GTR se actualizan mejorando su posicionamiento GPS

Aún así y siendo totalmente sinceros, ambos modelos presentaban pequeños fallos en cuanto a posicionamiento GPS se refiere. Sin ir más lejos, la ubicación determinada por ambos smartwatch resultaba ser bastante dispar a la real, así como las recomendaciones de ruta que carecían de sentido en muchas ocasiones.

10 productos Xiaomi baratos para regalar estas navidades. Noticias Xiaomi Adictos

Amazfit GTS.

De cara a ello, Huami se ha puesto las pilas y finalmente ha actualizado tanto el Amazfit GTS como GTR, mejorando con ello el resultado final a la hora de posicionarnos mediante su GPS. En detalle, esta nueva actualización del firmware vienen bajo la numeración 1.6.7.41 para el Amazfit GT 47mm, 0.1.0.47 para la variante de 42mm y 0.08.37 para el Amazfit GTS.

Así mismo, además de contar con esta nueva mejora que llevaba pidiéndose a gritos desde hace tiempo, Huami ha mejorado el rendimiento en general del sistema, eliminando con ello pequeños fallos que han ido reportando los usuarios en los últimos meses.

Fuente | GSMArena






Dejar una Respuesta