Los Amazfit GTS y GTR se actualizan añadiendo nuevas mejoras para la función de alarma

0

Entre la gran variedad de smartwatch que nos ofrece Huami podríamos decir que los más destacados a día de hoy son los Amazfit GTS y Amazfit GTR. Y es que sin duda, la marca ha demostrado haberse tomado en serio lo importante que resulta un diseño bonito y cuidado en un reloj inteligente.

Además, ya sea por la atractiva pantalla OLED o la gran autonomía que presentan ambos modelos, Huami ha convertido a sus Amazfit GTR y GTS en los smartwatch mas recomendables con una de las mejores relaciones calidad/precio.

Amazfit GTS y GTR se actualizan mejorando las funcionalidades de su alarma

Desde su lanzamiento, ambos smartwatch han recibido diversas actualizaciones, ya sea para corregir su posicionamiento GPS como para corregir los pequeños fallos de software que suele presentar prácticamente cualquier dispositivo electrónico.

En esta ocasión, Huami ha lanzado una nueva actualización para ambos modelos que mejora las funcionalidades de su aplicación Alarma. Si hasta la fecha era necesario mantener presionado el botón de reloj durante unos segundos para desactivar por completo la alarma, ahora se han añadido dos nuevos accesos directos.

Los Amazfit GTS y GTR se actualizan añadiendo nuevas mejoras. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva apariencia de las notificaciones de Alarma.

En concreto, ahora podremos acceder de forma sencilla y rápida a las opciones de repetir alarma en los próximos 10 minutos o simplemente desactivarla con una pulsación. Dos pequeños botones que aparecerán junto a la notificación de alarma.

De resto, Huami ha mejorado el rendimiento en general del sistema, eliminando con ello pequeños fallos que han ido reportando los usuarios en los últimos meses.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta