Los auriculares Redmi AirDots han resultado ser todo un éxito: 1 millón de unidades vendidas cada mes

0

Poco a poco los principales fabricantes de telefonía móvil han ido sustituyendo gran parte de las conexiones físicas para dar lugar a las nuevas tecnologías inalámbricas. Ejemplo de ello son los auriculares inalámbricos, unos nuevos dispositivos que han llegado para satisfacer las necesidades de todos aquellos que «odian» los cables o que simplemente han visto como los nuevos smartphones han ido olvidándose de la conexión jack de audio.

Es por ello que Xiaomi cuenta con un amplio abanico de auriculares inalámbricos, ya sean los Xiaomi AirDots, los AirDots Pro o los propios de la submarca Redmi. Todos ellos con unas características específicas pero que al final, los económicos Redmi AirDots han conseguido ser los más vendidos consiguiendo unas cifras de récord.

En concreto, tal y como ha publicado la propia compañía a través de Weibo, estos auriculares inalámbricos han alcanzado un número de ventas de hasta 1 millón de unidades por mes. Una cifra bastante elevada que principalmente viene dada por su gran calidad de construcción, su alta calidad de sonido y por además mantener un precio accesible para cualquier bolsillo. Y es que, a día de hoy podemos comprar estos auriculares por tan solo 17 euros, unos 19 dóalres al cambio desde este enlace de AliExpress.

Redmi AirDots son todo un éxito y alcanzan 1 millón de unidades vendidas al mes. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi AirDots, los auriculares inalámbricos más económicos de Xiaomi

Redmi AirDots se convierten en los auriculares inalámbricos más baratos de la sub-marca de Xiaomi. En concreto, estos auriculares cuentan con un estuche de carga capaz de protegerlos y cargarlos con solo introducir cada auricular en su interior.

Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 4 horas gracias a su batería de 40mAh que se ven aumentadas hasta las 12 horas gracias a la carga que suministra su estuche de 300mAh. Cada auricular pesa tan solo 4.2 gramos y cuentan con el chip Realtek 8763, ofreciendo una gran calidad de sonido, reducción de ruido (DSP) y micrófono integrado.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta