Finalmente, tras todo tipo de certificaciones y rumores, el socio de Xiaomi ha anunciado la llegada de su nueva generación de smartphones. Hablamos de los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, dos smartphones destinados a los amantes de los juegos que veremos antes de final de mes.
Así lo ha anunciado la propia compañía, confirmando que será este 23 de marzo a las 15:00 (Hora de China) cuando conozcamos, con todo lujo de detalles, como será la nueva Serie Black Shark 4 y quizás lo más importante, cual será su precio y si llegarán al mercado internacional.
En esta ocasión, los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro estarán bastante diferenciados en hardware, incorporando el menor de ello un Snapdragon 870, mientras que el más potente hará uso del Snapdragon 888.

De esta forma, el socio de Xiaomi buscara una nueva estrategia de mercado, ofreciendo un terminal aún más económico, que aún equipado el Snapdragon 870, hará frente a prácticamente cualquier juego actual para Android.

Más allá de ello, se espera que ambos modelos cuenten con pantalla AMOLED a 120Hz, una batería de 4.500mAh con carga rápida de 1200W y otras tecnologías como cámara de 108MP y algún avanzado sistema de disipación de calor.
Fuente | Weibo