Los bolígrafos de gel de Xiaomi ya son todo un éxito con más de 100 millones de unidades vendidas

0

Si bien hace unas semanas os hablábamos de los bolígrafos de gel de Xiaomi, estos ya se han vuelto todo un éxito. Con unas ventas que nadie hubiera imaginado, estos bolígrafos de alta duración cerraron el pasado año con unas cifras de récord.

Y es que, tal y como ha comentado propiamente Xiaomi, sus bolígrafos de gel acumulan más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, unas cifras de locos que nos dejan ver la acogida que incluso este tipo de productos, llega a tener.

Y no es para menos, pudiéndose comprar en AliExpres por algo más de 3 euros, este kit de bolígrafos de colores ofrecen una gran calidad de escritura y una duración de hasta 5 veces más que otros bolígrafos tradicionales.

Los bolígrafos de gel de Xiaomi ya son todo un éxito con más de 100 millones de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

Los bolígrafos de gel de Xiaomi acumulan unas ventas de más de 100 millones de unidades.

La punta de estos resulta ser ultra-fina, permitiendo una escritura rápida y precisa gracias a un trazo de 0.5mm. De esta forma, estos bolígrafos de colores de Xiaomi se convierten en el complemento ideal de estudiantes, trabadores de oficina o para simplemente, tener en casa.

Los bolígrafos de gel de Xiaomi ya son todo un éxito con más de 100 millones de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, su peso equilibrado le han hecho conseguir este éxito de ventas. Con apenas 8.6 gramos, resultan ser unos bolígrafos ligeros, pero manteniendo una calidad de construcción bastante considerable.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta