Los detalles del Snapdragon 875 se filtran semanas antes de su lanzamiento

0

El próximo 1 de diciembre Qualcomm dará a conocer su nuevo procesador de gama alta. Hablamos del Snapdragon 875, una nueva apuesta para los terminales de mayor rendimiento del que hoy se han filtrado gran parte de sus características.

Según un informe procedente de China, el Snapdragon 875 estará fabricando en 5nm, nada que extrañar si tenemos en cuenta que su competencia directa, ya sea el Apple A14 o el HiSilicon Kirin 9000 ya se encuentra fabricados bajo este mismo método.

Así mismo, esta nueva filtración desvela que el Snapdragon 875 estará compuesto por un total de 8 núcleos distribuidos en un núcleo de gran tamaño capaz de alcanzar los 2.84GHz, tres núcleos Cortex-A78 a 2.42GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a una frecuencia de 1.8GHz.

A todo ello se le uniría una gráfica Adreno 660 de rendimiento mejorado, la GPU más avanzada que habrá lanzado Qualcomm y que aportará un extra de rendimiento excepcional a todo aquel dispositivo que integre el Snapdragon 875 en su interior.

TE PUEDE INTERESAR:  El Snapdragon 875 se deja ver en AnTuTu junto a una puntuación de locos

De resto, todo queda en estos detalles y no será hasta principios de diciembre cuando conozcamos con cada una de las características de este nuevo Snapdragon 875 que según los últimos datos debutará junto a un smartphone de Xiaomi.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta