Los directivos de Xiaomi comienzan a escribir en las redes sociales desde un misterioso «Xiaomi Phone». ¿Será este el esperado Mi 10?

0

El final de este 2019 está a la vuelta de la esquina y con ello la llegada de las nuevas generaciones de smartphones de la gama «Mi» de Xiaomi a punto de renovarse. Ya sea el buque insignia Mi 10, el esperado Mi Mix 4 o algún otro modelo con el que nos sorprenda la firma a lo largo de 2020, al parecer los directivos de Xiaomi ya se encuentran probando un nuevo modelo.

No te pierdas todas las novedades del esperado Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Así lo ha mostrado Wang Teng Thomas, jefe de producto de Xiaomi, quién ha comenzado a publicar en la famosa red social Weibo a través de un misterioso smartphone denominado «Xiaomi Phone«. Un nombre en clave que ya hemos visto con anterioridad en otros dispositivos de Redmi y que según apuntan todos los rumores se trataría del Xiaomi Mi 10.

En concreto, Wang Thomas decidió felicitar a Lei Jun por una de sus últimas apariciones en público, dando lugar a que el dispositivo utilizado, al igual que ocurre en otras redes sociales como Twitter, apareciera en su publicación.

Xiaomi ya está probando el Xiaomi Mi 10. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación del Wang Teng Thomas en Weibo.

Si nos fijamos en la zona superior izquierda de la anterior imagen, justo debajo del nombre del directivo y al lado de la fecha, se nos muestra en chino «小米手机«. Si traducimos esto, en inglés vendría siendo algo así como «Xiaomi Phone» o «Xiaomi Mobile«, un nombre en clave que podría dar lugar al próximo smartphone de la firma.

El nuevo Xiaomi Mi 10 podría estar a la vuelta de la esquina

Esto no es la primera vez que ocurre, también lo hemos visto en anteriores ocasiones por parte de Lu Weibing, CEO de Redmi, justamente unas semanas antes de que se anunciara el Redmi K20 o el actual Redmi K30 5G. Es por ello que una gran cantidad de usuarios de la red social Weibo aseguran que se trata del Mi 10, el nuevo buque insignia de Xiaomi que ya se encuentra en manos de sus directivos.

Recordemos que se espera que sea a mediados de febrero, justo en la Mobile World Congress 2020, cuando Xiaomi de a conocer su nuevo Mi 10. Un smartphone de gama alta que promete convertirse en el más avanzado que la compañía haya presentado nunca.

Fuente | Weibo

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta