Los económicos RedmiBook 14 obtienen su certificación Europea. Su llegada al mercado global podría ser en breve

0

A medida que avanza la tecnología, así como la necesidad de estar conectados allá donde vayamos, gran parte  de las principales firmas dedicadas a este sector han comenzado ha desarrollar sus propios ordenadores portátiles. Nuevos dispositivos que gracias a su tendencia de diseño ultra delgado y mejoras en la autonomía, han ido sustituyendo parte del mercado de las desaparecidas tablets.

Por ello a día de hoy encontramos varias opciones bajo la marca Xiaomi, así como el nuevo y económico RedmiBook 14. Un ordenador portátil de bajo coste, que aún así mantiene un diseño que no sobrepasa los 17mm de grosor, incorporando en su interior tecnología punta como son los últimos procesadores Intel Core de 10ª generación.

Los RedmiBook 14 desembarcarán en Europa en breve

En concreto, ha sido el reconocido informante Sudhanshu Ambhore, quién a través de su propia cuenta de Twitter dió a conocer la noticia de la nueva certificación Europea de los RedmiBook 14. De forma detallada, la Web oficial de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) ha listado entre sus dispositivos certificados los nuevos RedmiBook bajo un número de licencia KZ000000223.

De esta forma, Xiaomi o en este caso la submarca Redmi, podría estar ultimando el desembarco de estos económicos pero exitosos ordenadores portátiles en el mercado Global. Una gran noticia que sin duda nos permitiría no tener que traer desde China este tipo de productos que por lo general es de extrema delicadez y que además cuentan con un precio que supera los 500 euros, con todos los riesgos que conlleva.

RedmiBook 14, potente sin renunciar a ser económico

Nuevo RedmiBook 14 con procesador Intel Core i7 e i5 de 10ª generación. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos,  fue a mediados de mayo cuando Redmi anuncio su primer ordenador portátil, RedmiBook 14. Un portátil de diseño elegante y a la vez bastante delgado de tan solo 17.95mm de grosor y un peso de 1.5Kg. A su vez dispone de una pantalla de 14 pulgadas FHD que cuenta con una relación cuerpo/pantalla del 81.2%.

Debajo de su teclado de tamaño completo con teclas de recorrido de 1.3mm, hasta la fecha podíamos encontrar diversos modelos equipados con procesadores que partían desde un Intel Core i5 hasta un Intel Core i7 de octava generación o décima generación según modelo.

Nuevo RedmiBook 14 con procesador Intel Core i7 e i5 de 10ª generación. Noticias Xiaomi Adictos

Ahora, la submarca de Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo equipado con los procesadoresIntel Core i5 e Intel Core i7 Ice Lake de 10nm, una nueva generación cuyo principal cambio lo encontramos en una mejora del 18% en cuanto a IPC se refiere. De resto, los RedmiBook 14 ofrecen un almacenamiento de tipo SDD con 256 8 512GB y una memoria RAM es de 8GB ampliables.

Además, RedmiBook 14 cuentan con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250, audio profesional DTS y un nuevo modo de espera Power Standby que junto al sistema Xiaomi Smart Unlock 2.0 que nos permitirá desbloquear el RedmiBook 14 haciendo uso de nuestra Xiaomi Mi Band.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta