Los fans de Xiaomi imaginan al Xiaomi Mi Mix 4 con un diseño muy similar al futurístico Mi Mix Alpha

0

Tras la llegada del Xiaomi Mi Mix Alpha, un futuríusticos smartphone con pantalla envolvente presentado como un «concept mobile», muchos nos quedamos a la espera de la presentación del Xiaomi Mi Mix 4.

Y es que, la gama Mi Mix representa la variante de smartphones más novedosa de Xiaomi, incorporando por lo general los últimos avances del mercado a fin de ofrecer un dispositivo sumamente innovador, tanto por dentro como por fuera. Aún así su llegada cada vez se desvanece más en el tiempo, siendo los propios fans de la marca los que han diseñado un espectacular Xiaomi Mi Mix 4 inspirado en el propio Mi Mix Alpha.

Como vemos en las imágenes, este nuevo render diseñado por Waqar Khan nos muestra un Xiaomi Mi Mix 4 muy similar en líneas de diseño al Xiaomi Mi Mix Alpha. Eso si, su pantalla envolvente dispone de una curvatura menos prolongada y unos marcos algo más gruesos.

Render del Xiaomi Mi Mix 4 creado por los fans. Noticias Xiaomi Adictos

Al igual que ocurre con el Xiaomi Mi Mix Alpha, esta idea de Mi Mix 4 prolonga al pantalla más allá de los 90º, cubriendo con ello parte de la zona posterior del terminal. Una idea atractiva pero ciertamente inutil si tenemos en cuenta que de poco sirve disponer de dos franjas tan pequeñas de pantalla en la zona trasera.

De resto, Waqar Khan se imagina un dispositivo constituido por un Snapdragon 865, 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. En combinación, este inspirador Xiaomi Mi Mix 4 añadiría una batería de 4.500mAh con carga rápida de 45W y soporte 5G.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta