Seguidores de Xiaomi presionan a la marca para que se lance el Xiaomi Mi 10 Ultra Global

0

El nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra se ha convertido en un smartphone de récords. Ya no solo hablamos de su batería capaz de alcanzar los 120W, sino de otras tecnologías como su carga inalámbrica de 55W o su espectacular zoom de 120x que lo hacen un smartphone único.

Tal es así que el Xiaomi Mi 10 Ultra se ha vuelto todo un éxito en China consiguiendo vender la totalidad de su stock en apenas minutos. Un éxito que a muchos les gustaría ver en Europa, sin duda, y que así lo demuestra la nueva petición en Change.org realizada por los fans de la marca.

Como podemos ver desde Change.org, esta nueva petición está dirigida a que Xiaomi lance su nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra en Europa, una versión Global que ya fue descartada por uno de los portavoces de la firma, pero que aún la comunidad insiste en que llegue.

Change.org: «No está bien dejarnos decidir entre un Samsung con una CPU Exynos y un Huawei que no es compatible con Google. Creasteis un teléfono inteligente que supera a todos los dispositivos del mercado. Dadnos la oportunidad de comprarlo. ¡Todos los que conozco quieren este teléfono!»

Por el momento esta petición ya acumula 782 firmas de un total de 1.000 requeridas. Aún así lo cierto es que es prácticamente improbable que Xiaomi lance este dispositivo en el mercado Global, su precio prohibitivo le haría tener menos ventas que las obtenidas por la Serie Mi 10 que ya de por si no han sido las esperadas.

¿De verdad queremos un Xiaomi por más de 1.000 euros?

Xiaomi explica por qué los 120W del Xiaomi Mi 10 Ultra no aceleran la degradación de su batería. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Ultra.

En parte esta noticia resulta algo bastante chocante si tenemos en cuenta que de hacer su llegada al mercado Global, el Xiaomi Mi 10 Ultra superaría con creces los 1.000 euros, por no decir que probablemente alcanzaría los 1.200.

La pregunta está en si de verdad comprarías un terminal tan caro, tan «solo» por contar con un zoom mejor y una carga rápida tan elevada. Desde nuestro punto de vista encajaría más aún un Redmi K30 Ultra Global a precio de derribo, convirtiéndose en el smartphone con pantalla AMOLED a 120Hz más económico del mercado.

Xiaomi nos muestra en vídeo el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra. Noticias Xiaomi Adictos

Versión «Transparente» del Xiaomi Mi 10 Ultra.

En definitiva está claro que el Xiaomi Mi 10 Ultra es un smartphone único, que no tendría prácticamente rivales en el mercado Global ahora mismo. Aún así, su precio lo haría bastante prohibitivo, quedando al alcance de muy pocos bolsillos o teniendo que recurrir a las clásicas financiaciones.

Y vosotros que preferís, ¿un Redmi K30 Ultra Global o el Xiaomi Mi 10 Ultra Global?

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta