Los mejores juegos para aprovechar la pantalla de tu Xiaomi a 90, 120 o 144Hz

0

Entre las características estrella de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi encontramos sus pantallas. Estas, además de incorporar una gran calidad de visionado, ofrecen una alta tasa de refresco aportando una mejor experiencia en juegos.

Ejemplo de ello son los nuevos Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, dos terminales de gama alta que no solo cuentan con un gran rendimiento, sino además una pantalla capaz de alcanzar los 144Hz logrando una suavidad pasmosa y una gran fluidez a la hora de desplazarnos por la interfaz del sistema.

Por su parte, los POCO X3 NFC y Xiaomi Mi 10T Lite consiguen alcanzar los 120Hz, brindando una experiencia de lo más fluida sin la necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Qué es la frecuencia de muestreo de un móvil y en que se diferencia de la tasa de refresco

Además, los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro ofrecen una pantalla a 90Hz, que al igual que el resto de modelos de Xiaomi se combinan con una alta tasa de muestreo mejorando así la respuesta táctil especialmente a la hora de jugar.

Mejores juegos Android optimizados para pantallas a 90, 120 y 144Hz

Los mejores juegos para aprovechar la pantalla a 90, 120 o 144Hz de tu Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

A continuación hemos recopilado un amplio listado con los mejores juegos móviles destinados a la plataforma Android que cuentan con soporte para visualizarse a 90Hz, 120Hz y/o 144Hz. Estos nos aportarán una gran fluidez de animación, consiguiendo exprimir la alta tasa de refresco de los últimos smartphones de Xiaomi:

Vía | Android Police




Dejar una Respuesta