Los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 contarán con estas tres novedades

0

La llegada de los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 es inminente. Si bien, su presentación tendrá lugar este próximo 22 de septiembre, el socio comercial de Xiaomi ha develan ciertas de las nuevas características que encontraremos en esta segunda generación.

Sin ir más lejos, los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 dispondrán de almacenamiento interno a fin de que podamos almacenar música. Gracias a ello podremos reproducir directamente esta a través de unos auriculares inalámbricos haciendo uso de su conexión Bluetooth.

Además, gracias a una de las últimas filtraciones descubiertas a través de su propia app, ambos smartwatches dispondrán de medidor de saturación de oxígeno en sangre o SpO2, una de las novedades más esperadas que hasta la fecha tan solo integraban dispositivos de mayor valor.

Como tercera gran novedad, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 también contarán con medidor de estrés que se combinará con una nueva función SomnusCare. Gracias a ello, estos serán capaces de detectar la calidad de la respiración mientras dormimos.

En definitiva, 3 novedades que se unirán al renovado diseño que encontraremos en esta segunda generación de los relojes inteligentes más deseados de Amazfit; por su parte el Amazfit GTR 2 contará con un diseño menos toscto mientras que el Amazfit GTS 2 tomará unas líneas de diseño más alejadas del propio Apple Watch.




Dejar una Respuesta