Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 contarán con una resistencia comparable a la del zafiro

0

Tan solo un día nos separa del lanzamiento de los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 y Huami no para de desvelarnos nuevos detalles sobre estos esperados smartwatches. En esta ocasión, el socio comercial de Xiaomi nos habla sobre la alta resistencia con la que contarán.

En detalle, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 contarán con una gran mejora en cuanto a resistencia se refiere. Según la propia marca, el diseño y la estructura de estos dos nuevos relojes ha sido mejorada a fin de mejorar la absorción de impactos y la resistencia a los arañazos.

En si, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 contarán con una resistencia a los arañazos 20 veces mayor que la que presentaban sus anteriores generaciones. Una resistencia que según se ha atrevido a garantizar la propia firma, es comparable con la del zafiro pero sin su elevado coste.

Además, la estructura principal de estos dos nuevos modelos bajo la marca Amazfit estará realizada en acero fabricado mediante un método de fricción de 15.000 pasos. Esto les aportará una gran resistencia ya no solo a los arañazos, sino además a los golpes y caídas.

Una noticia que como decíamos nos llega a menos de 24 horas de que los Amazfit GTS 2 y GTR 2 se hagan oficiales en China. Una gran mejora que no solo llegará en forma de software sino además a través de un diseño mejorado, capaz de resistir en mayor medida los golpes y arañazos.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta