Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 2 ya están de camino

0

Los Mi True Wireless Earbuds Basic, más conocidos como Redmi AirDots, se han convertido en uno de los auriculares inalámbricos más vendidos de los últimos años. Su bajo precio y calidad más que notable para ello, han hecho que su compra se convierta en toda una recomendación.

Aún así, su gran éxito parece llegar a su fin ya que al parecer, según ha descubierto Deiki Xiaomi prepara la llegada de una nueva generación al mercado global. Hablamos de los Redmi AirDots 2 o Mi True Wireless Earbuds Basic 2, un nuevo modelo que ya han sido certificados en la unidad Bluetooth SIG.

Y es que, bajo el número de modelo TWSEJ061LS los nuevos Redmi AirDots 2 han obtenido su certificación Bluetooth a principio de este mismo mes de julio, coincidiendo además con el nombre comercial Redmi Earbuds 2C.

Los nuevos auriculares inalámbricos Redmi AirDots 2 ya están de camino. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Redmi AirDots 2.

Entre sus características, esta nueva certificación no nos deja ver más que pequeños detalles relacionados con su versión Bluetooth, en este caso como no podría ser menos, los Redmi AirDots 2 contará con soporte Bluetooth 5.0.

¿Los Redmi AirDots S en el mercado Global?

Teniendo en cuenta esta nueva certificación, los Redmi AirDots 2 podrían ser los mismos Redmi AirDots S presentados tiempo atrás en China. Estos mejoran respecto a la primera generación en contar con una latencia menor gracias a su DSP mejorado, que a la vez mejora la calidad de sonido.

De tratarse de los Redmi AirDots S en versión Global, estaríamos ante unos auriculares inalámbricos con hasta 12 horas de autonomía gracias a su estuche de carga, manteniendo en general las mismas líneas de diseño de de los Redmi AirDots.

Los Redmi AirDots 2 podrían ser los Redmi AirDots S globales.

En resumen, un acercamiento a una nueva generación de los auriculares inalámbricos más económicos de Xiaomi que podrían ser presentado en breve en el mercado global.

Fuente | Bluetooth SIG




Dejar una Respuesta