El próximo 25 de febrero Xiaomi dará a conocer sus nuevos Redmi K40 y K40 Pro, dos nuevos smartphones de gama alta que intentarán competir frente a los buques insignia de otras marcas y que además no llegarán solos.
Además de desvelarnos las características y precio de la nueva Serie Redmi K40 Pro, Xiaomi dará a conocer sus nuevos portátiles, esta vez con grandes mejoras y bajo la gama de portátiles RedmiBook.
En concreto, este 25 de febrero también conoceremos los detalles del RedmiBook Pro, uno o varios ordenadores portátiles que al parecer integrarán lo último de Intel, los Tiger Lake H35, un diseño más cuidado y una pantalla y teclado mejorados.

Tal y como ha ido desvelando la propia firma, esta nueva serie de portátiles contará con un diseño más pulido, construyendo su chasis en aluminio y aportando un aspecto muy similar al que podemos ver en los MacBook de Apple.

En definitiva, este 25 de febrero tenemos una cita con Xiaomi y en especial con Redmi. Un evento que dará mucho de que hablar y que sin duda, como todo lo de Redmi, no dejará a nadie indiferente.