Los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C de Xiaomi se presentarán este 30 de junio

0

Tras numerosos rumores y una lista interminables de filtraciones, los Redmi 9A y Redmi 9C de Xiaomi serán presentados este 30 de junio, dos nuevos smartphones que traerán consigo una gran batería y un precio de lo más atractivo.

Dentro de la submarca de Xiaomi encontramos la línea Redmi, un conjunto de smartphones un escalón por debajo de los Redmi Note, que buscan convertirse en los smartphones más asequibles de la marca, añadiendo características de lo más interesantes.

Sin ir más lejos, el Redmi 9 ya nos sorprendió ofreciéndonos unas características dignas de la gama media pero a un precio de gama baja. Lo mismo parece que ofrecerán los Redmi 9A y Redmi 9C, dos dispositivos que al parecer destacarán por su gran autonomía y por contar con una amplia pantalla.

Los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C se presentarán este 30 de junio

En apenas un día y de nuevo en Malasia, tal y como debutó el Redmi Note 9S, Xiaomi dará a conocer los nuevos miembros que conformarán su gama baja; un Redmi 9A que probablemente se convierta en el smartphone más económico de la firma y un Redmi 9C del que se rumorea que traerá NFC.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi 9A, Redmi 9C y Redmi 9: la gama de entrada de Xiaomi se filtra al completo

Aunque poco sabemos de estos nuevos dispositivos, todo indica que equiparán procesadores MediaTek, ya sea los Helio G25 o Helio G30 y añadirán una cámara principal de al menos 13MP. Más allá de ello, es de esperar que añadan una pantalla IPS y una batería de al menos 5.000mAh.

Fuente | Facebook Xiaomi Malasia




Dejar una Respuesta