Los nuevos Redmi AirDots 2 ya están de camino: su certificación aparece en la Bluetooth SIG

0

Si hablamos de auriculares inalámbricos, probablemente uno de los más recomendados son los Redmi AirDots. Ya sea por su gran calidad o su reducido precio, por apenas 20 euros podemos disfrutar de todas las ventajas que supone deshacerse de los molestos cables.

Tal ha sido su éxito que Redmi ya cuenta con una nueva generación de los Redmi AirDots, unos nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Basic que han superado la certificación Bluetooth SIG en las últimas horas.

En detalle, este nuevo modelo aparece bajo el número TWSEJ04WM y aunque su certificación no nos muestre más que su soporte Bluetooth 5.0, su nombre y nomenclatura de modelo hace referencia a que se trata de los Redmi AirDots 2.

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya están de camino: su certificación aparece en la Bluetooth SIG. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Mi True Wireless Earphones 2 Basic (Redmi AirDots 2).

De resto, poco más detalles podemos sacar de esta nueva certificación, salvo su posible fecha de presentación que podría ser este mismo 3 de abril. Y es que no olvidemos, que Xiaomi tiene convocado un nuevo evento ese mismo día donde se presentarán 22 nuevos productos en celebración del Mi Fan Festival 2020.

Fuente | Bluetooth SIG




Dejar una Respuesta