Si bien, Xiaomi confirmaba ayer la evolución fotográfica que sufriría su nueva Serie Redmi Note 10, hoy nos ha desvelado un nuevo secreto sobre su próxima gama media que sin duda va a gustar y mucho.
Como ya muchos sabréis, los nuevos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro serán presentados el próximo 4 de marzo, equipando una pantalla AMOLED. Con ello, Xiaomi llevará por primera vez un panel de este tipo a la gama «Redmi Note», no siendo este la única sorpresa referente a sus pantallas.
Tal y como ha publicado propiamente Xiaomi en sus redes sociales, la nueva Serie Redmi Note 10 se caracterizará por alcanzar los 120Hz. Una evolución sin precedentes ya que si recordamos la Serie Redmi Note 9 no supera los 60Hz.
#RedmiNote10Series, defines new heights. #ChallengeAccepted
We know you want more! Check out everything on March 4th for our global launch event. pic.twitter.com/RR9MVk2jtz
— Xiaomi (@Xiaomi) February 26, 2021
De esta forma, la pantalla de los nuevos Redmi Note 10 nos brindará la posibilidad no solo de disfrutar de unos colores más intensos y vivos gracias a su panel AMOLED, sino además de una fluidez excepcional gracias a esta elevada tasa de refresco.

Con ello, Xiaomi vuelve a demostrarnos el gran salto que dará su gama media, acercándonos las características de smartphones más caros a un conjunto de smartphones que si por algo se caracterizan es por su gran relación calidad/precio.
En resumen, no cabe duda de que los nuevos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro nos van a dejar con la boca abierta. Dos smartphones que probablemente arrasarán en ventas gracias a todas estas características dignas de la gama alta.