Los nuevos Redmi Note 10 de Xiaomi ya tienen fecha de llegada

0

Mientras que la Serie Redmi K40 será lanzada a lo largo de este mes de febrero, la llegada de los nuevos Redmi Note 10 se llevará a cabo en marzo. Así lo ha confirmado propiamente Xiaomi, desvelando además pequeños detalles de sus características.

Sin duda, la Serie Redmi Note sigue siendo la más conocida y esperada de Xiaomi. La gran calidad/precio de sus terminales hacen que cada año sus nuevos terminales tengan una gran acogida, situándose además entre los smartphones más vendidos del mercado.

Este 2021 le toca el turno a la Serie Redmi Note 10, la cual se presentará, de manera internacional, el próximo mes de marzo. Eso si, por ahora tan solo tenemos su mes de lanzamiento pero no la fecha concreta de debut.

Así lo ha confirmado el perfil oficial de Redmi en India a través de sus redes sociales, desvelándonos pequeños detalles que nos hacen pensar que esta vez los Redmi Note 10 darán un salto significativo en cuanto a fotografía se refiere.

Los nuevos Redmi Note 10 de Xiaomi ya tienen fecha de llegada. Noticias Xiaomi Adictos

la Serie Redmi Note 10 será presentada a lo largo del próximo mes de marzo.

No olvidemos que desde hace algún tiempo se lleva rumoreando que al menos el Redmi Note 10 Pro llevará consigo una cámara de 108MP, posicionándose así a la altura de otros terminales de mayor gama, pero a un precio más interesante.

Es de esperar que de aquí a su debut Xiaomi nos vaya desvelando pequeños detalles en relación a las características de la nueva Serie Redmi Note 10. A medida que se vayan publicando os informaremos de todos los detalles al respecto.